- La primera impresión cuenta
- Ofreces información visual
- Diferenciación
- Proyectas confianza y calidad


Iniciamos pensando en 2 negocios de nombre distinto, pero... los dos tiene la misma estructura de diseño.
La tienda A tiene fotografía de sus productos sin cuidar iluminación, el fondo no es inadecuado y no tiene zoom a los detalles que hacen la diferencia, recuerda que (EL PROSPECTO NO ESTA TOCANDO FISICAMENTE EL PRODCUTO) tu debes resolverle todas esas dudas e inquietudes para que él se sienta SEGURO y con CONFIANZA el comprar en tu tienda.
La tienda B contrata a un fotógrafo para sacar una sesión de fotos profesionales o si no se lo puede permitir ve un video en YouTube donde con una pequeña caja de luz algunos accesorios extras una piedra, planta, flor ó tomar la foto en su pasto, al final su fotografía se ve mejor presentada, los detalles ahora si visibles y no deja ninguna duda a tus prospectos.
Ok.. ¿entonces invirtiendo trabajo y detalles a mis fotos que beneficios me dan ?
- Diferenciación ante tus competidores.
- Bajar tus costos ya que no volverás a repetir tus fotos nuevamente.
- Darás confianza y seguridad ante tu audiencia.
Ahora viene una pregunta que requiere que te pongas en modo crítico, ante los 2 escenarios anteriores de la tienda A y tienda B....... ¿a quién le comprarías?