LO QUE DEBES SABER SOBRE TENER BUENAS IMAGENES EN TU TIENDA ONLINE
LO QUE DEBES SABER SOBRE TENER BUENAS IMAGENES EN TU TIENDA ONLINE
Desarrollador de Apps, Web y Video Juegos
Tener muy buenas imágenes de producto en tu tienda online es uno de los factores clave para las aumentar ventas y bajar la taza de devoluciones
Tener muy buenas imágenes de producto en tu tienda online es uno de los factores clave para las aumentar ventas y bajar la taza de devoluciones, esto es algo de lo que no muchas veces te dicen a la hora de abrir tu tienda online. 

Iniciemos dando a conocer algunos puntos que ayudaran a mejorar la confianza en tu marca: 
  • La primera impresión cuenta 
  • Ofreces información visual
  • Diferenciación
  • Proyectas confianza y calidad
Esto aplica para cualquier tipo de negocio de venta en línea y donde existen muchos mitos en el mercado donde se vende y se cree que solo al abrir tu tienda online todo mágicamente funcionara por sí solo, analicemos 2 casos que a continuación te presentamos. 

Iniciamos pensando en 2 negocios de nombre distinto, pero... los dos tiene la misma estructura de diseño.

La tienda A tiene fotografía de sus productos sin cuidar iluminación, el fondo no es inadecuado y no tiene zoom a los detalles que hacen la diferencia, recuerda que (EL PROSPECTO NO ESTA TOCANDO FISICAMENTE EL PRODCUTO) tu debes resolverle todas esas dudas e inquietudes para que él se sienta SEGURO y con CONFIANZA el comprar en tu tienda. 

La tienda B contrata a un fotógrafo para sacar una sesión de fotos profesionales o si no se lo puede permitir ve un video en YouTube donde con una pequeña caja de luz algunos accesorios extras una piedra, planta, flor ó tomar la foto en su pasto, al final su fotografía se ve mejor presentada, los detalles ahora si visibles y no deja ninguna duda a tus prospectos. 

Ok.. ¿entonces invirtiendo trabajo y detalles a mis fotos que beneficios me dan ?

  • Diferenciación ante tus competidores. 
  • Bajar tus costos ya que no volverás a repetir tus fotos nuevamente. 
  • Darás confianza y seguridad ante tu audiencia. 
Y mencionar que no solo es una foto, una foto se debe convertir en parte del diseño de tu marca, será parte de que la audiencia reconocerá tus fotos en todos lados y dirá esta foto es un producto de tu marca porque se reconocerá tu CALIDAD y CONFIANZA. 

Ahora viene una pregunta que requiere que te pongas en modo crítico, ante los 2 escenarios anteriores de la tienda A y tienda B....... ¿a quién le comprarías?

&#168Que es un nombre de dominio&#63
¨Que es un nombre de dominio?
POR QUE NO DEBES TENER FOTOS PROFESIONALES EN TU TIENDA EN LÍNEA
POR QUE NO DEBES TENER FOTOS PROFESIONALES EN TU TIENDA EN LÍNEA